Nueva versión de “Jornada 3xi” llega al Pequeño Cottolengo

Nueva versión de “Jornada 3xi” llega al Pequeño Cottolengo

19/05/2017

Anita Valenzuela, Directora del programa Primavera del Cottolengo, presenta nuestra labor como Fundación en los talleres realizados en el Pequeño Cottolengo, en el marco de la nueva versión de la "Jornada 3xi" donde participaron cerca de 100 ejecutivos, entre ellos empresarios, emprendedores, y representantes del mundo social.

Nos alegramos mucho que esta jornada se realice en este lugar y más personas conozcan la gran labor del Pequeño Cottolengo y las muchas necesidades que existen.

La preguntas a compartir con los grupos fue ¿qué nos hizo estar trabajar aquí en el Pequeño Cottolengo? Y ¿qué nos pasa cuando miramos a las personas que aquí viven a los ojos?

Fue una linda instancia para contarles todo el amor que hemos recibido por parte de ellos y el gran cariño con que nos reciben cada día. En primera instancia nos duele, molesta, incomoda, conocer esta realidad pero invitamos a todos a traspasar esa barrera y cambiar la mirada. A preocuparnos, a enojarnos, y hacernos cargo de las personas que viven en esta situación. Mirarlos a los ojos desde el corazón y entregarles lo más simple y grande que es Amor, la acompañía y la alegría.

Compártelo en
Nuestras redes sociales