23 de Nov, 2017
Un año de la mano de los voluntarios de Larraín Vial

Creemos que los voluntariados son una experiencia clave de compartir mundos, sensibilizar a la sociedad y promover el trabajo colaborativo.

Así ha sido la experiencia con los más de 160 voluntarios de Larraín Vial, que nos han apoyado durante el año en la implementación de nuestro programa Naturalizar Educativamente, en dos centros educativos de la comuna de Cerro Navia, el jardín infantil “Fantasía” y el Colegio Cree.

Como Fundación creemos firmemente en las alianzas público privado, y nos entusiasma ver cómo ya son muchos quienes nos apoyan en impulsar con esta innovadora mirada pedagógica, entregando su tiempo y energía en implementar los espacios educativos al aire libre.

Los equipos educativos, así como los apoderados, se han mostrado tremendamente orgullosos por todas las mejoras que han transformado sus centros educativos en verdaderos oasis en medio de Cerro Navia.